Rayos X en Orlando, Florida - Orlando Imaging Centre

Rayos x en Orlando

Las radiografías son un examen muy útil para ayudar a identificar ciertas enfermedades. Los rayos X utilizan la radiación para crear imágenes anatómicas. Cuando se realiza una radiografía, la radiación atraviesa el cuerpo y llega al detector. El cambio en la densidad de las estructuras anatómicas que se visualizan determina la cantidad de radiación que llegará al detector. La cantidad de radiación que llega al detector crea la imagen. Las diferencias en la densidad de las estructuras anatómicas crean una escala de grises en la imagen. Todas las estructuras anatómicas aparecen en diferentes tonos de gris en la imagen, lo que permite al radiólogo distinguirlas.

Para concertar una cita para una radiografía, deje su solicitud en línea o llame al número. Nuestro centro cuenta con gestores que estarán encantados de asesorarle.

Los rayos X pueden utilizarse para diagnosticar diversas fracturas, enfermedades e infecciones que afectan a diferentes partes del cuerpo, como

Huesos
Las radiografías son extremadamente útiles para diagnosticar muchos problemas y afecciones que se encuentran especialmente en los huesos. Muchos de ellos incluyen fracturas, infecciones, dislocaciones, artritis, cáncer, osteoporosis y otros. A veces basta con una radiografía y no es necesario realizar más pruebas de imagen. Sin embargo, si algunas afecciones pueden detectarse mediante una radiografía, puede ser necesario realizar un examen adicional con otras técnicas de imagen para evaluar los resultados con mayor precisión.

Pecho
Los rayos X son también una excelente herramienta que muchos médicos utilizan para detectar infecciones y calcificaciones en las arterias. Los médicos utilizan una radiografía de tórax para evaluar el corazón, los pulmones y la pared torácica. Algunas enfermedades detectadas son la neumonía, el cáncer, el enfisema y otras. Los médicos pueden recomendar una radiografía de tórax si sus síntomas incluyen disnea, dolor en el pecho o tos persistente.

Cavidad abdominal
Los rayos X son una técnica de imagen útil para evaluar el abdomen. Su médico puede recomendarle una radiografía abdominal si tiene molestias en el abdomen. Traumatismos, dolores abdominales, hemorragias o ictericia son algunos de los muchos síntomas que pueden llevar al médico a recomendar una radiografía abdominal. El líquido libre, el aire libre, la obstrucción, la calcificación y el cáncer son algunas de las afecciones que pueden detectarse mediante una radiografía.

Nuestras reseñas en Google

Dominga Matilda Avatar
5 out of 5 stars
Dominga Matilda
6/04/2021 - Google

My son had to do an MRI neck urgently, so I asked around to find the best MRI center near me. I was told that CFL diagnostic is one of the best places for a scan in Orlando. It is true, I don t think I have seen such a high quality of service and treatment anywhere else. And it also turned out that the cost was covered by the insurance. I definitely will go to this center again.

Davidson Ardiel Avatar
5 out of 5 stars
Davidson Ardiel
5/13/2021 - Google

My lovely daughter took me there for an MRI neck. Their imaging services are excellent, nothing to worry about. The medical staff is very patient and polite with a high level of expertise. I was very impressed by everything. This Orlando center is also very clean and organized.

Servicios de rayos X

  • radiografía de espalda y columna vertebral
  • radiografía de tórax
  • radiografía de la cabeza y el cráneo
  • radiografía del pie
  • radiografía de rodilla
  • radiografía del cuello
  • radiografía de la mano (mano y muñeca)
  • radiografía del antebrazo
  • radiografía del hombro
  • rayos x para niños
  • radiografía del muslo (parte superior de la pierna)
  • radiografía pélvica
  • radiografía de la columna torácica
    radiografía de riñón, uréter y vejiga

¿Cómo funcionan los rayos X?

Una radiografía digital es una prueba rápida e indolora para evaluar la salud de un paciente. Las radiografías son fáciles de obtener en Orlando. En primer lugar, debe obtener una remisión de su médico. Una vez obtenida la remisión, el examen puede realizarse fácilmente en un centro de imágenes radiológicas. Los rayos X atraviesan el cuerpo y son captados por un detector situado detrás del paciente. Debido a las diferencias en la densidad de los tejidos en el cuerpo humano, las diferentes estructuras anatómicas en un examen de rayos X aparecen como diferentes tonos de gris en la escala de la ventana. Mediante el contraste cambiante de estas imágenes, los radiólogos médicos pueden comprobar y diagnosticar determinadas enfermedades.

 

Preparación del paciente para el procedimiento radiográfico

Hay algunas recomendaciones sobre cómo prepararse para una radiografía:

  • Use ropa cómoda que no contenga metal.
  • Retire todos los objetos metálicos, como joyas y piercings.
  • Las radiografías de diagnóstico pueden ser muy perjudiciales durante el embarazo. Por lo tanto, si es posible, es mejor evitar cualquier examen que implique radiación durante el embarazo. Sin embargo, si el examen es necesario, se requerirá el consentimiento del obstetra antes de llevarlo a cabo.
  • En algunos casos puede ser necesario ayunar antes de la prueba. Si es necesario ayunar antes de una prueba concreta, se le notificará durante el proceso de programación de la cita.
  • El tecnólogo radiológico puede proporcionar un delantal de protección si es necesario. Para proteger otras estructuras anatómicas de una exposición innecesaria a la radiación.

¿Cuánto tiempo durará el procedimiento?

Si está buscando “radiografías cerca de mí”, ha llegado a la página correcta. Las radiografías duran entre 5 y 20 minutos de media, dependiendo de la zona y de cuántas zonas haya que explorar.

¿Cómo puedo pedir una cita para las radiografías en Orlando?

Si cree que necesita una radiografía, primero debe obtener una remisión de su médico. Una vez que haya recibido una remisión, puede acudir a nuestro centro de diagnóstico por imagen.

Nuestro centro está situado cerca de lugares como:
Winter Park, Winter Garden, Goldenrod, Altamont Springs, Maitland, Apopka, Casselberry, Azalea, Dr Phillips, Lake Mary.


Our Happy Clients

Online Appointment

    Useful Links
    Contact Us

    2021 - All rights reserved. If you are in need of a MRI contact you doctor to receive a referral.
    Once you have received the referral contact a diagnostic imaging center