Resonancia magnética cerca de mí en Orlando, Florida-centro de imágenes de Orlando

Resonancia magnética en Orlando

La tecnología de resonancia magnética (RM) es una de las pruebas de diagnóstico por imagen más sensibles de las que dispone nuestro centro de RM. Esta tecnología segura y no invasiva es útil para evaluar una amplia gama de trastornos o afecciones cerebrales, como lesiones traumáticas, tumores, accidentes cerebrovasculares y aneurismas.

Si está buscando una “resonancia magnética cerca de mí”, ha llegado a la página correcta. Nuestro centro de resonancia magnética, situado en Orlando (Florida), ofrece una resonancia magnética de gran precisión que resulta cómoda y asequible. Nuestra máxima prioridad es la satisfacción del cliente y la seguridad. Si tiene preguntas sobre el proceso o sobre cómo concertar una cita, llámenos hoy mismo.

Para concertar una cita para una resonancia magnética, deje su solicitud en línea o llámenos por teléfono. Nuestro centro cuenta con gestores que estarán encantados de asesorarle.

Si ha sufrido un accidente de tráfico y necesita una resonancia magnética, trabajamos con todas las pólizas de seguros de automóviles y podemos conseguirle una cita a tiempo. Para una resonancia magnética, una persona se tumba en una mesa motorizada que se desplaza al estrecho espacio de un gran escáner tubular que crea un campo magnético. Normalmente, los protones de los tejidos no tienen una disposición definida. Pero cuando los protones están rodeados por un fuerte campo magnético, como en un escáner de IRM, se alinean con el campo magnético. A continuación, el escáner emite un pulso de ondas de radio que desvía los protones durante un momento. Cuando los protones se alinean de nuevo con el campo magnético, liberan energía. La intensidad de la señal varía en función del tejido. Un escáner de resonancia magnética registra estas señales. Se utiliza un ordenador para analizar las señales y producir imágenes.

Los expertos pueden cambiar el aspecto de los distintos tejidos en una imagen variando los pulsos de las ondas de radio, la fuerza y la dirección del campo magnético y otros factores. Por ejemplo, el tejido graso se ve oscuro en una exploración y claro en otra. Estas diferentes exploraciones proporcionan información complementaria, por lo que a menudo se realiza más de una exploración.


Servicios de resonancia magnética

  • RMN DE RODILLA
  • RMN DE PIE Y TOBILLO
  • RMN DEL HOMBRO
  • RMN DE TODA LA COLUMNA VERTEBRAL
  • RMN DE LA CABEZA Y EL CEREBRO
  • RMN DE LA GLÁNDULA PITUITARIA
  • RMN DE MAMA
  • BRAZO DE RESONANCIA MAGNÉTICA
  • RMN DEL CUELLO
  • RMN DE CADERA
  • RMN PÉLVICA
  • RMN DEL CORAZÓN (CORAZÓN)
  • RMN DE TÓRAX
  • RMN PARA NIÑOS
  • RMN DE LA COLUMNA LUMBAR
  • RMN DEL SACRO Y EL COXIS

Preparación para la resonancia magnética

La preparación para una resonancia magnética requiere usar ropa cómoda y quitar todos los accesorios metálicos. Los pacientes que tienen implantes metálicos o electrónicos después de una cirugía previa deben consultar a un médico sobre cuestiones de seguridad antes de prescribir una resonancia magnética. En el caso de que el implante sea seguro para la resonancia magnética, el paciente debe proporcionar al tecnólogo de resonancia magnética una tarjeta de implante para que el médico le recomiende la seguridad de la resonancia magnética para un implante específico. Algunos procedimientos de MRI pueden requerir ayuno durante al menos 4 horas. Si el procedimiento requiere ayuno, se le notificará durante el proceso de planificación. Si necesita una resonancia magnética en Orlando, consulte a su médico para obtener una referencia. Después de obtener una referencia, comuníquese con el centro de diagnóstico por resonancia magnética más cercano a usted, que brinda servicios de resonancia magnética, para programar un examen.

Realización y Duración del procedimiento

Los procedimientos de MRI pueden variar mucho en el tiempo, desde 15 minutos hasta 45 minutos, dependiendo del área del cuerpo que se está escaneando. Depende de cómo el escáner de resonancia magnética capte la señal del cuerpo para crear imágenes. En una resonancia magnética, la máquina utiliza agua del cuerpo como señal para crear una imagen. Por lo tanto, cuanto más grande es la parte del cuerpo, más corto es el estudio, ya que la señal puede ser mayor. Cuanto más pequeña es la parte del cuerpo, más largo es el estudio debido al menor potencial de señal. Sin embargo, el momento también puede modificarse debido a la necesidad de administrar contraste (gadolinio) durante el procedimiento. Y también para algunos procedimientos más invasivos. El tecnólogo de MRI generalmente explica al paciente el proceso y los detalles del procedimiento antes de que comience el estudio.

 

Contraindicaciones para la resonancia magnética

Hay algunas contraindicaciones para la realización de una resonancia magnética. Estos incluyen embarazo, implantes metálicos y dispositivos implantados electrónicamente. Durante el embarazo, es recomendable evitar la resonancia magnética, especialmente en el primer trimestre del embarazo. El ruido fuerte y el calor producido por el aparato no se recomiendan durante el embarazo. Algunos implantes metálicos y electrónicos no son compatibles con la resonancia magnética. Sin embargo, los pocos que son compatibles con la resonancia magnética tienen recomendaciones muy específicas del proveedor que deben seguirse para continuar con el procedimiento. Si este es su caso, comuníquese con su médico y proveedor de implantes para obtener más detalles sobre su implante. Esta información será necesaria antes de realizar una resonancia magnética.

Resonancia magnética con agente de contraste

El contraste (gadolinio) es útil en muchos estudios de resonancia magnética. En una resonancia magnética, el contraste puede ayudar al radiólogo a detectar y diagnosticar infecciones y cáncer. La solución resalta en detalle los hallazgos patológicos y ayuda al radiólogo a realizar mediciones más precisas y hacer un diagnóstico.

Nuestro centro se encuentra cerca de lugares como:
Winter Park, Winter Garden, Goldenrod, Altamont Springs, Maitland, Apopka, Casselberry, Azalea, Dr. Phillips, Oviedo. Lake Mary.

Our Happy Clients

Online Appointment

    Useful Links
    Contact Us

    2021 - All rights reserved. If you are in need of a MRI contact you doctor to receive a referral.
    Once you have received the referral contact a diagnostic imaging center